sábado 04 de abril de 2020 - 12:00 AM

Investigan muerte de un hombre en Floridablanca

Un hombre murió horas después de protagonizar una riña en el barrio Los Robles. Aunque no tenía heridas visibles, al parecer los golpes que recibió provocaron el deceso.
Escuchar este artículo

Una pelea de borrachos, que al principio parecía sin relevancia, habría ocasionado la muerte de José Ricardo Bermúdez Claro, pues al parecer uno de los golpes que recibió le provocó serios traumas internos que no atendieron a tiempo.

Según conocieron las autoridades, la tragedia comenzó a tejerse la noche del pasado miércoles en un establecimiento en la carrera 12 con calle 54 del barrio Los Robles en el municipio de Floridablanca en donde Ricardo departía con otro hombre, pero por razones que aún no son claras se inició una riña entre ambos.

“Estaban tomando ‘Chirrinchi’ y ya borrachos comenzaron a pelear, solo se dieron puños y patadas, ninguno de los dos usó armas y al parecer la riña no había pasado a mayores”, explicó una autoridad que conoció el caso.

Entre la reyerta, Bermúdez Claro se habría golpeado la cabeza, pero la herida no revistió gravedad, los separaron y cada uno se fue para la casa como si nada hubiera pasado; sin embargo, durante la noche la salud de José Ricardo empeoró y al despertar el jueves en la mañana notó que escupía sangre.

Rápidamente fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios en Floridablanca, en donde pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre murió mientras recibía atención.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal en Bucaramanga, en donde tendrán que determinar con exactitud qué ocasionó la muerte de José Ricardo y si fue producto de los golpes que recibió durante la pelea.

Durante la inspección técnica realizada al cadáver, los únicos signos visibles de violencia que se le hallaron fueron las laceraciones en la cabeza.

Se presentó

Tan pronto en el sector se conoció acerca del fallecimiento de Bermúdez, el hombre con el que se enfrentó en la pelea se presentó en la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía en Bucaramanga y entregó su versión de lo ocurrido.

Por ahora es indiciado del delito de homicidio y las autoridades esperan los resultados de las pruebas forenses para determinar la imputación que se le podrá endilgar al sujeto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad