viernes 25 de enero de 2019 - 2:15 PM

Investigan muerte de un hombre que al parecer huía de la Policía en Girón

En la noche del pasado 24 de enero, un motociclista que se movilizaba por la vía que conduce a la Cárcel de Palogordo en Girón, perdió la vida luego de caer por un barranco.

Según información entregada por las autoridades, el hombre de 27 años se movilizaba a bordo de una motocicleta que habría sido reportada como robada.

Lea también: Murió un ciudadano británico que tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo

Tras la reacción de la Policía, el hombre se presume que tomó la decisión de abandonar el vehículo y huir a pie a través de una zona boscosa, donde posteriormente fue encontrado por las autoridades con múltiples heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca y miembros de la Policía encontraron al hombre pasadas las 12:30 de la madrugada, 25 metros más abajo del lugar en el que habría emprendido su huida.

$!Investigan muerte de un hombre que al parecer huía de la Policía en Girón

Pese a que las autoridades intentaron auxiliarlo ya no tenía signos vitales, pues se presume que sufrió una grave caída en la zona boscosa en la que se internó.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad