miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

Investigan muerte de un menor de 15 años en Santander

En investigación se encuentran los hechos que rodean la muerte violenta de un adolescente, de escasos 15 años, quien el pasado viernes fue hallado en grave estado en la entrada al El Playón, Santander, sobre la vía que conecta a este municipio con Bucaramanga.

La versión que por ahora toma más fuerza para la Policía obedece a que el adolescente se movilizaba en calidad de ‘polizón’ en un vehículo de carga y habría sufrido una caída.

Le puede interesar: Riña en establecimiento nocturno dejó a un joven muerto y a otro capturado en Bucaramanga

“Más o menos como a las 7:00 p.m. del viernes, la comunidad encontró al muchacho en una orilla de la carretera y de inmediato informaron a la Policía. Se presume que venía colgado en un vehículo, pero esto todavía es incierto. También se investiga si fue atacado”, informó a Vanguardia una autoridad que conoció el hecho.

La víctima fue trasladada por los uniformados al Hospital Santo Domingo Savio del municipio, en donde recibió los primeros auxilios y de allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.

El pasado lunes en la madrugada, a pesar del esfuerzo del personal médico, las múltiples lesiones que presentaba en su cuerpo le ocasionaron la muerte. Varios de sus órganos fueron donados, según la voluntad de sus familiares.

Del joven se conoció que residía en zona rural de El Playón y era hincha del Atlético Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad