lunes 21 de agosto de 2023 - 1:00 PM

Investigan muerte del papá de ‘Fabi Ou’, reconocido influencer de Bucaramanga

En diálogo con Vanguardia, Fabián Orduz o más conocidos como ‘Fabi Ou’ reconocido ‘influencer’ de Bucaramanga manifestó que iniciará las investigaciones para esclarecer la muerte de su papá que falleció el sábado en la noche por complicaciones de salud tras recibir un fuerte golpe en la cabeza el pasado 29 de julio en un establecimiento de Piedecuesta
Compartir

Fabián Orduz o ‘Fabi Ou’ es un reconocido ‘influencer’ de Bucaramanga que consiguió seguidores por la canción ‘San Valen Valentín’ que compuso hace más de una década y que es recordada los 14 de febrero.

‘Fabi Ou’ además es el propietario de un negocio de venta de empanadas ubicado en la carrera 9 con calle 44 en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.

El reconocido joven de las redes sociales vive hoy un drama por la muerte de su padre, José Neraldo Orduz de 52 años de edad que era maestro de construcción y quien le ayudó a construir el local de su emprendimiento Empanadas Fabiou .

El pasado 29 de julio mientras José Neraldo Orduz se encontraba compartiendo con unos amigos en un negocio del barrio Puerto Madero de Piedecuesta recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza. Se sindica a un vigilante informal de haberlo agredido.

“Supuestamente hubo una discusión entre el dueño del negocio y mi papá por la cuenta. El dueño llamó a un hombre encargado de la seguridad y que empujó a mi papá y se cayó. Pero no creemos que haya sido así. Los médicos nos dicen que los traumas que tenía eran como de una golpiza. Solo espero enterrar a mi papá y ponerme al frente de la investigación”, señaló ‘Fabi Ou’.

Su padre en el momento del golpe quedó inconsciente, pero minutos después reaccionó y no presentaba mayores quebrantos de salud, aparte de un dolor de cabeza. Pero días después los dolores de cabeza se intensificaron y empezó a perder el sentido.

Preocupados lo llevaron al Hospital Internacional de Colombia y luego remitido a la Clínica Foscal Internacional ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. En la noche del pasado sábado 19 de agosto falleció.

“En dos meses los médicos forenses de Medicina Legal nos entregarán los resultados de la necropsia y allí tendremos más detalles si el golpe que sufrió mi papá fue accidental o fue una golpiza”, expresó.

También se ha conocido que el día del incidente, la Policía habría detenido al presunto agresor, pero al no haber una denuncia formal quedó en libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad