viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Investigan muerte violenta de una mujer de 26 años

Con un disparo en la cabeza ingresó ayer a la Clínica La Merced una mujer 26 años, identificada como Lady Agudelo, quien murió en el servicio de urgencias mientras recibía atención médica.

Según las autoridades que atendieron el caso, la mujer fue hallada desnuda en una casa ubicada en la carrera 21 con calle 22 del barrio Alarcón, en compañía de su compañero sentimental, quien les manifestó a las autoridades que ella misma se disparó.

'La verdad nosotros no escuchamos el disparo y nos dimos cuenta de lo que sucedió cuando el novio de la muchacha salió a la calle gritando que pidiéramos una ambulancia', recordó un vecino del sector.

Pocos minutos después al lugar llegó una ambulancia en la que transportaron a la mujer herida a la clínica donde a los pocos minutos murió.

En la habitación donde fue encontrada la mujer las autoridades encontraron un arma de fuego sin documentos para su porte o tenencia.

La investigación


Ante la falta de evidencias que confirmen el testimonio entregado por el compañero sentimental de la víctima, en el que relató que la muerte obedeció a un suicidio, las autoridades abrieron una investigación para determinar con exactitud los móviles de la muerte.

Por tal razón la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionó la casa en la que se presentó el hecho en busca de evidencias que aclaren la situación.

Por su parte los familiares de la joven muerta relataron que en repetidas oportunidades denunciaron ante la Fiscalía al actual compañero sentimental de la hoy occisa, tanto por lesiones personales, como por amenazas.

'Nosotros sabemos que el tipo la maltrataba, es más, hasta la golpeaba. Por eso queremos que se investigue a fondo para que se conozca la verdad de lo que pasó', señaló un allegado de la familia de la víctima.

A las 6:30 de la tarde la Sijin realizó el levantamiento del cadáver, el cual les será entregado hoy en la mañana  a los familiares en Medicina Legal.

La relación

Desde hace cuatro meses Lady Agudelo, de 26 años vivía con su compañero sentimental en la casa donde ayer ocurrió la tragedia.

La pareja tenía un noviazgo de tres años. Ella trabajaba como impulsadora y él labora como mensajero en una notaria de la ciudad.

Sin embargo dicha unión sentimental no era bien vista por la familia de la joven muerta pues 'él la golpeaba y la maltrataba, es más a nosotros nos amenazó en varias oportunidades por intentar defenderla', recalcó un familiar de la mujer muerta.

El compañero sentimental de la víctima se presentó con su abogado ayer mismo de manera voluntaria en la Sijin para responder las inquietudes de los agentes. Por lo pronto la investigación continúa. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad