viernes 24 de julio de 2020 - 11:20 AM

Investigan posible caso de mujer que habría puesto en venta servicios sexuales de su hija en Santander

El caso es investigado desde hace cuatro meses por la Policía de Santander.
Escuchar este artículo

Desde hace ya varios meses la Policía de Infancia y Adolescencia de Santander, avanza en la investigación para esclarecer un caso en el que, al parecer, una mujer estaría vendiendo servicios sexuales en el que la víctima era su propia hija, una menor de 7 años, aproximadamente.

El hecho salió a la luz luego de que se conociera mensajes muy explícitos enviados a través de redes sociales, por quien sería la mamá de la menor de edad.

“-¿Vendes las fotos o algo más?”

“-Sí, y presto a la niña por plata también”.

“¿Cuántas fotos das y cuánto cuesta? ¿Cuánto por la niña?

-Por cada foto 200 mil pesos y por cada hora que esté con mi hija, un millón de pesos.

-¿Quién sos?

-“Uno no puede andar haciendo eso que usted está haciendo”.

-Y qué le importa si es mi hija.

-“¿Osea que usted vende fotos de su hija desnuda?”.

-“Sí, y la presto también a un precio”.

-“¿Usted es la mamá?”.

-“Sí”.

A partir de esta denuncia, los uniformados dieron paso a una investigación que aún avanza desde que en abril se conocieron los hechos. Mientras tanto, la niña fue separada de su madre y dejada de manera preventiva bajo el cuidado de un familiar.

En las labores investigativas ya fue entrevistada la menor afectada; sin embargo aún no hay pruebas precisas para establecer si efectivamente la mamá tiene algo que ver o si se trata de perfiles falsos que usaron la imagen de la niña.

Ante esto las autoridades solicitan a quien tenga pruebas con las que se logre establecer si efectivamente era la mamá quien la estaba vendiendo, dé aviso a la Policía de inmediato para servir de testigo ante la Fiscalía.

Debido a la relevancia que ha tenido el caso, las autoridades solicitan a los ciudadanos que ya no comparta más las imágenes de los mensajes es los que se ve la foto de la menor, ya que esto está causando en la niña un daño irreparable.

“El caso está en investigación, son imágenes ya de varios meses y reproducir estas imágenes de hechos de pornografía, a más y más personas, es peor para la niña, por lo tanto no hacer más divulgación de las mismas”, manifestó un uniformado al tiempo que agregó que por el contrario, si tiene pruebas precisas sobre el caso, dé aviso a las autoridades.

Precisamente debido a estas publicaciones es que la niña fue extraída del hogar de manera preventiva. La investigación avanza para esclarecer si efectivamente ocurrió o se trata de un caso en el que le quieran hacer daños a la familia de la menor de edad.

$!Investigan posible caso de mujer que habría puesto en venta servicios sexuales de su hija en Santander
$!Investigan posible caso de mujer que habría puesto en venta servicios sexuales de su hija en Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad