domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Investigan presunto maltrato contra un bebé de 6 meses en Bucaramanga

El bebé, quién ya está en custodia de un familiar cercano y con supervisión del ICBF, habría sido golpeado de forma brutal por su propia madre. El hecho quedó evidenciado en un video que llevó a las autoridades a proceder y protegerlo.
Escuchar este artículo

Un video en el que se observa a una mujer golpear a un bebé de apenas 6 meses ha generado indignación en Bucaramanga. La grabación fue hecha al parecer por el compañero sentimental de la joven y difundida el viernes festivo en redes sociales, sin embargo, la Policía precisó que el hecho habría sucedido el pasado 1 de agosto en un barrio de la Comuna 9, al sur de la ciudad.

En la grabación se observaba a la mujer golpear al pequeño y cuando se percató que era grabada retó al hombre y volvió a agredir al bebé mientras arrojaba objetos contra el hombre para que dejara de filmar.

En poco tiempo la situación de maltrato fue reportada a las autoridades, quienes actuaron de forma inmediata para garantizar la integridad del menor.

“Nuestras unidades de infancia y adolescencia acompañaron a la Comisaría de Familia y al momento de llegar la madre se rehusó a colaborar con las autoridades, de inmediato se precedió a notificar la medida de protección del menor y a efectuar el trasladó del niño a la Comisaría de Familia”, explicó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por el momento, le fue otorgada la custodia temporal del bebé a un familiar cercano y el ICBF hace seguimiento permanente mientras las investigaciones avanzan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad