martes 28 de julio de 2020 - 12:00 AM

Investigan si conductor que causó accidente con dos muertos en Bucaramanga estaba borracho

Escuchar este artículo

Los residentes del barrio Los Colorados no se recuperan del impacto que les causó el trágico accidente registrado el domingo en la tarde, en la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro, donde una niña y su abuelo fallecieron.

Ayer, sumidos en el dolor, recorrían la zona confundidos por lo que había pasado, no logran entender cómo dos personas inocentes tuvieron que ‘pagar’ la presunta irresponsabilidad de un conductor, quien se movilizaba en estado de embriaguez y, al parecer, con exceso de velocidad por la calle 54N con carrera 22 del barrio Limoncito, norte de Bucaramanga.

Hernando Rodríguez Flórez, de 47 años y su nieta de 5 años, fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor perdió el control, los arrastró hacia un barranco de aproximadamente 30 metros de altura.

Rodríguez murió en el lugar debido al fuerte impacto y la pequeña falleció minutos después cuando recibía atención médica en el Hospital del Norte.Ambos sufrieron graves traumas internos.

Lea también: Motociclista murió tras sufrir choque en barrio Santander de Bucaramanga

El conductor del Volkswagen Jetta que causó la desgracia, un joven de 27 años, permanece en custodia en un centro asistencial recuperándose de una fractura en la pelvis.

Como parte de la investigación, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

De forma voluntaria habría aceptado que condujo su vehículo luego de tomarse unos ‘traguitos’. En los próximos días, se conocería el grado de alcohol que tenía en su cuerpo a la hora del accidente.

“A personas como esta no solo les debe caer todo el peso de la ley, porque eso es peor que un asesino con un arma, porque no solo juega con la vida de una persona sino de mucha.

“Pudo quitarles la vida a muchas más, es un mensaje claro, quiero que el peso de la ley se aplique como se debe; que no saquen excusas o ponga un abogado que porque tuvo un accidente o está lesionado hay que tener piedad, él no midió las consecuencias.

“La niña y Hernando perdieron la vida de manera infortunada por la irresponsabilidad de este tipo”, manifestó uno de los familiares de las víctimas.

“No debería tener ni beneficios como casa por cárcel”.

Hernandoe trabajaba en construcción y ese día fue a visitar a la familia, a la niña. En el momento del accidente ya iban de regreso a la casa”, al parecer, estaba dando una vuelta con su nieta por el sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad