miércoles 06 de diciembre de 2023 - 9:46 AM

Javier Avellaneda desapareció desde el 30 de noviembre en Bucarica, familia pide ayuda

El día que salió de casa vestía una camisilla blanca, un pantalón jean oscuro y unos tenis blancos. Si lo ha visto o tiene información de su pareadero comuníquese al 3228905619 o al 3172447061.
Compartir

La última vez que vieron a Javier Avellaneda Moreno, de 34 años, fue el pasado jueves de 30 de noviembre en el barrio Bucarica, Floridablanca. Su primo, Javier Roa, señaló que ese día la actitud de su familiar fue extraña.

"Él empezó a salir temprano, en la mañana, salía de la casa y al rato volvía. En eso se la pasó la mayor parte de este jueves. Hasta que a las 3:30 p.m., se bañó, se puso ropa para salir y se despidió. Desde entonces no hemos sabido nada de él. Muchos dicen que lo vieron angustiado, con una actitud muy rara", contó.

Le recomendamos leer: Video: Policía incauta 250 kilos de pólvora en Santander

Javier Avellaneda es residente del barrio Bucarica. Sus familiares señalaron que lo vieron en el sector 18-3, en el que vive solo. "Él se despidió diciendo que iba a dar una vuelta y se fue a pie. Al parecer, bajó por todo el sector del Jardín Botánico Eloy Valenzuela", aclaró Roa.

Pese a que sus familiares han recibido llamadas de que lo han visto en sitios como Cepitá o incluso en el norte de Bucaramanga, cuando se han acercado se dan cuenta de que son otros jóvenes y que su ser querido sigue desaparecido, y lo peor, sin solo un rastro.

Así las cosas, los familaires de este florideño piden colaboración para dar con su paradero. Javier Avellaneda mide 1,61 metros; su contextura es media y su tez es blanca.

Siga leyendo: Buscan a santandereano que desapareció en México desde hace cinco meses

$!Javier Avellaneda desapareció desde el 30 de noviembre en Bucarica, familia pide ayuda

El día que salió de casa vestía una camisilla blanca, un pantalón jean oscuro y unos tenis blancos. Si lo ha visto o tiene información de su pareadero comuníquese al 322-890-5619 o al 3172447061.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad