miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven accidentada en la Transversal El Bosque continúa en grave estado

Ivón Lucía Gutiérrez Saavedra, de 23 años, permanece en la UCI de la Clínica Foscal.
Escuchar este artículo

Aferrándose a las oraciones y a la espera de una evolución positiva en el estado de salud de Ivón Lucía Gutiérrez Saavedra, la joven que resultó gravemente herida en el accidente de tránsito de la Transversal El Bosque de Floridablanca, se encontraban ayer sus seres queridos.

La víctima de este siniestro, quien viajaba como parrillera en una motocicleta Suzuki AX4, de placa PGZ-68D, cuyo conductor falleció tras chocar con una buseta escolar, continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal.

“Ella está en estado crítico, sedada y así va a continuar por el resto de la semana para ver si se recuperaba del golpe que sufrió en la cabeza. Esperamos, de pronto, que el viernes haya alguna novedad, por ahora está inconsciente”, reveló un amigo de Ivón Lucía.

El allegado agregó que esta joven de 23 años salió el pasado lunes de su vivienda en el sector de Lagos y decidió abordar la motocicleta que conducía Jhon Albert Báez Gamboa, de 22 años, para dirigirse a su trabajo en el Anillo Vial.

“Como todas las mañanas iba rumbo al trabajo, en una empresa del sector de la construcción por el Anillo Vial. Supongo que el muchacho pasó ofreciendo el servicio de moto y ella lo tomó”, agregó el ser querido.

La colisión

El trayecto se vio truncado justo en la Transversal El Bosque, frente al Condominio Club House, cuando la motocicleta chocó de frente con una buseta escolar, de matrícula XVY-O53.

Todo parece indicar que una falla de la red semafórica del sector habría sido la causa del accidente, pues desde hace cinco meses no están en funcionamiento los semáforos y ninguno de los conductores alcanzó a frenar a tiempo.

La magnitud del impacto fue tal que Jhon Albert murió de inmediato e Ivón Lucía quedó herida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad