sábado 28 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven accidentada en La Transversal El Bosque empezó a evolucionar

Compartir

Un parte un poco más alentador sobre el estado de salud de Ivón Lucía Gutiérrez Saavedra, la joven que resultó gravemente herida en el accidente de tránsito de la Transversal El Bosque de Floridablanca el pasado 16 de septiembre, entregaron ayer sus familiares.

Fabián Gutiérrez, hermano de la víctima, indicó que si bien ella aún permanece inconsciente en la UCI de la Clínica Foscal, ya con el pasar de los días viene mostrado alguna mejoría.

“Al principio los doctores habían sido un poco pesimistas con el pronóstico, pero poco a poco se viene recuperando. Quizás la mejora todavía no se ha visto, por lo que ha sido poca. Ayer (jueves), por un breve momento, pudo respirar por sí misma”, reveló.

El familiar agregó que Ivón Lucía, de 23 años, tiene múltiples motivos para seguir aferrada a esta vida, entre los cuales está su hija, de escasos 6 años, quien la espera en su residencia del sector de Lagos.

El accidente

El día del siniestro Gutiérrez Saavedra se dirigía hacia Lebrija, Santander, en donde presta sus servicios a una contratista de la Ruta del Cacao.

La joven viajaba en calidad de parrillera en una moto Suzuki AX4, de placa PGZ-68D, que en la intersección vial de la Transversal El Bosque chocó con una buseta escolar.

Jhon Albert Báez Gamboa, el conductor de la moto, murió de inmediato. Una falla de la red semafórica fue la causa del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad