martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Joven asesinado en Real de Minas fue sepultado

En el Parque Cementerio Jardines La Colina fue sepultado ayer Omar Antonio Patiño Méndez, de 22 años, el joven asesinado en medio de una riña entre ‘parches’ el domingo en la madrugada.

Familiares, y amigos se agolparon en la funeraria Los Olivos de donde partió la multitudinaria caravana fúnebre que llevaba los despojos mortales del joven. Allí cada quien vivía el duelo a su forma. Los familiares más cercanos de la víctima se agruparon y entre abrazos y lágrimas cargaban acuestas con el dolor.

Los del ‘parche’ de la víctima también lloraban. 'Se lo tragaron, se lo tragaron, no hay derecho le dieron a traición. Por qué…', gritaban afuera de la funeraria mientras se rotaban una botella de aguardiente. El papá de la víctima, conductor de la empresa Cotaxi, lamentó lo sucedido y en medio de su dolor sacó fuerzas para recordar al mayor de sus hijos.

'Era muy callado. Estaba estudiando contabilidad financiera, ya casi iba a terminar. Lamentablemente en esos grupos de amigos pasan muchas cosas que no tienen explicación', dijo.

A las 5:30 de la tarde, en medio de una tenue lluvia, el cuerpo de Omar Antonio Patiño Méndez fue sepultado. Mientras eso ocurría el joven de 17 años que lo asesinó era llevado a Hogares Claret, donde pagará su condena por el delito de homicidio agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad