lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Joven asesinó a un hombre e hirió a dos mujeres en San Gil, Santander

Fatal, así fue el desenlace de una riña que se presentó al interior de una vivienda, el pasado sábado, a las 7:30 p.m., en el barrio El Vergel de San Gil.

El violento hecho fue protagonizado por un hombre, de 25 años de edad, que con un arma blanca arremetió contra Alfonso Triana. A la altura del pecho le clavó el cuchillo, ocasionándole la muerte de inmediato.

Triana, de 56 años de edad, excontratista de la Secretaría de Agricultura de San Gil y quien laboraba como parquero, era su arrendatario.

Lea también: Hallan enterrado a agricultor desaparecido en San Vicente, Santander

De acuerdo con información suministrada, el homicida también fue señalado de agredir salvajemente a dos mujeres que se encontraban al interior del inmueble. Las víctimas fueron identificadas como Margarita Acevedo y Esperanza Acevedo Ortiz.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía, luego de que uniformados de la Policía identificaran el número de celular que portaba, lo llamaran y tras una conversación sostenida terminaran persuadiéndolo para que se entregara en la Estación de Policía del municipio.

Lea también: La intolerancia cobró la vida de cuatro personas en Bucaramanga y el área

Por el momento, las autoridades no tienen claras las causas reales que originaron el sangriento hecho.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad