martes 24 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Joven bumangués murió en accidente de tránsito en la vía a San Vicente de Chucurí

Luis Fernando Martínez Delgado cumplía con esmero su sueño de trabajar en su profesión. El joven de 23 años se graduó como fisioterapeuta y se desempeñaba en el dispensario del Batallón de infantería General Luciano D’ElHuyar, en San Vicente de Chucurí.

Una motocicleta BWS era su medio de transporte. Sus seres queridos manifestaron que si había algo que lo caracterizaba, era su prudencia para manejar. Sabía la importancia de preservar la vida.

Pero un desafortunado incidente provocó que Luis Fernando sufriera un fatal accidente de tránsito que le costó la vida.

El lunes, en mañana, cuando se dirigía hacia Chucurí, su motocicleta se enredó con la rama de un árbol que estaba atravesada a un costado de la carretera.

Cuando Luis Fernando maniobró para esquivarla, al parecer perdió el control y se cayó al asfalto. Fue fatal, un tractocamión que iba detrás de él le pasó por encima. El motorizado murió instantáneamente.

El funesto siniestro fue reportado y unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo.

La muerte del joven fisioterapeuta sumió en un profundo dolor a su familia, era hijo único, el orgullo de sus padres.

En Chucurí se ganó el estima de los soldados del Batallón D’El Huyar, y de sus colegas trabajadores de la salud. Luis Fernando tenía potencial, amaba su labor, era muy admirado. Su vida llegó a su ‘fin’ demasiado pronto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad