lunes 05 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Joven ciclista perdió la vida al ser arrollado por un bus en Bucaramanga

La víctima perdió el control de su bicicleta cuando bajaba a gran velocidad por la Curva del Diablo, en el norte de Bucaramanga, y terminó siendo arrollada por un bus.

Mortal resultó ser un accidente de tránsito ocurrido en La Curva del Diablo, en el norte de Bucaramanga, para un ciclista, de escasos 15 años de edad.

Este suceso vial se registró a las 3:40 de la tarde de ayer, cuando un grupo de cinco jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, descendían en bicicletas tipo cross a gran velocidad por el corredor vial que conduce al barrio Kennedy.

En ese mismo instante, en sentido norte-sur, subía un bus de Transcolombia, con matrícula WFB-882 y que cubría la ruta Ciudad Norte-Estoraques.

De acuerdo con el relato de testigos y las autoridades, el joven de 15 años perdió el control de su vehículo en plena curva, por lo que terminó colisionando con la parte trasera del bus.

El fuerte impacto dejó tendido al menor de edad en el otro carril, mientras que su bicicleta quedó metros abajo y el bus se detuvo adelante.

Le puede interesar: Asesinan a un hombre en el barrio Estoraques de Bucaramanga

Aunque paramédicos de la empresa AMG llegaron al lugar a auxiliarlo, ya nada pudieron hacer por él, no tenía signos vitales. Sufrió múltiples traumas internos que le ocasionaron la muerte.

“Venían cinco muchachos como en competencia a toda velocidad, al pelado le ganó la curva y cuando vio el bus ya era muy tarde, se cayó y lo atropelló. Quedó muerto de una vez”, narró a esta redacción un testigo.

Momentos previos

Vanguardia conoció que momentos antes del accidente el joven salió de su casa en el barrio Betania con la excusa de que iría a jugar fútbol a la cancha.

Sin embargo, junto a sus amigos, entre los que se encontraba un sobrino suyo, se trasladó hasta el estadio Alfonso López y luego al parque de Los Niños en la capital santandereana.

Ya cuando los jóvenes regresaban hacia sus viviendas, ocurrió la tragedia.

Lea también: Una segunda oportunidad, tras un grave accidente de tránsito en Bucaramanga

En el lugar de los hechos, los familiares del menor fallecido, en medio de su dolor, trataban de hallar alguna explicación al accidente, mientras unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaban la inspección técnica del cadáver.

“Eso le pasa a ustedes por locos”... “Dejen esas bicicletas porque vea las consecuencias”, se reclamaban entre sí los allegados al occiso.

En el mismo punto
En diciembre del año pasado, Jhopser Damián Delgado Barajas, de 17 años, por poco y pierde la vida en un accidente similar al ocurrido ayer.
Este joven chocó con una motocicleta cuando descendía a gran velocidad en su bicicleta por la misma curva.
Luego de permanecer 28 días en UCI y ser sometido a tres cirugías, Jhopser Damián sobrevivió.
Lo curioso de este accidente fue que la víctima no cogió escarmiento al caerse en una primera ocasión en la carrera 15. Este hecho quedó en video.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad