miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Joven de 13 años murió atropellado por un tractocamión

Aprisionado entre las llantas de un tractocamión murió el pasado lunes un joven de 13 años que se movilizaba en una bicicleta por el kilómetro 12 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.

 la versión entregada por las autoridades, al parecer, el pequeño iba colgado de la parte trasera del pesado vehículo, el cual al dar una curva hizo que la víctima perdiera el equilibrio y cayera justo debajo de las llantas.

El joven de 13 años, identificado por las autoridades como Fabián Andrés Rojas Villamizar, murió de inmediato. Hombres de la Unidad de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander practicaron las labores de levantamiento del cadáver.

La víctima, según lo expresado por sus familiares, al parecer quería dar un paseo por lo que tomó la fatal decisión de colgarse del tractocamión, con tan mala suerte que minutos después murió aprisionado entre las llantas.

El cuerpo de Rojas Villamizar era velado ayer en la funeraria Los Caobos, y hoy será sepultado en horas de la tarde en el cementerio Central de Bucaramanga.
El tractocamión involucrado en el accidente fue inmovilizado y conducido a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerá mientras se adelanta la investigación del caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad