martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Joven de 14 años le propinó dos disparos a otro de 16

A tiros atacó un joven de 14 años a otro de 16 en medio de una riña ocurrida el pasado domingo en la tarde en el barrio Brisas de Primavera I Etapa, de Piedecuesta.

Aunque no se han establecido las causas de la riña, lo cierto es que en medio de la acalorada discusión, el agresor desenfundó su arma y disparó en dos oportunidades hiriendo en el cuello y en el tórax a su contendor.

La víctima fue conducida al Hospital de Piedecuesta, donde le brindaron los primeros auxilios pero ante su grave estado ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Minutos después una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector, aprehendió al agresor en posesión de un revólver calibre 38 el cual tenía dos balas percutidas.

El menor agresor fue conducido ayer a la Comisaría de Familia a donde quedó a disposición. Por su parte el menor que resultó herido permanece en el HUS, bajo observación médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad