viernes 24 de mayo de 2019 - 10:00 AM

Joven de 15 años fue asesinado en el Norte de Bucaramanga

Un presunto ajuste de cuentas sería el motivo del asesinato de un joven de 15 años, en el barrio Los Colorados, al Norte de Bucaramanga.

Pasadas las 7 de la noche del pasado 23 de mayo, un menor de 15 años ingresó al Hospital Local del Norte con cuatro heridas de bala.

Tres disparos impactaron en la espalda del joven y uno más en el brazo izquierdo.

El atentado que acabó con la vida del menor fue perpetrado por dos sujetos que, sin mediar palabra, se acercaron al ahora occiso, le dispararon y emprendieron la huida por las calles del barrio Miradores de Colorados.

Lea también: Millonaria extinción de dominio al ‘Piloto de la mafia’ quien tenía cinco tierras en Santander

La víctima fue trasladada por un vecino en un carro particular hacia el Hospital en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Una vez ocurrió el ataque, la Policía procedió a recorrer el sector en un operativo que intentó encontrar a los responsables de la muerte del menor.

Las hipótesis sobre el crimen que manejan las autoridades tienen que ver con un presunto ajuste de cuentas entre expendedores de droga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad