viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Joven de 15 años mató a un menor de edad

La cruda historia de violencia e intolerancia entre menores de edad se repitió y de nuevo un adolescente asesinó de una puñalada en el pecho a un joven de 16 años.

El crimen se presentó en el Norte de la ciudad, sólo tres días después de que un joven de 13 años mató a otro de 15, en medio de un partido de fútbol, en Provenza. Este nuevo hecho de violencia en el que se ven involucrados menores de edad, se registró a las 7:30 de la noche del miércoles en la calle 6 con carrera 19 del barrio Comuneros, donde en medio de una riña un joven de 15 años le propinó una puñalada a otro de 16.

'Mi sobrino no estaba haciendo nada. Él estaba mirando una pelea que tenían otros pelados del barrio cuando uno de ellos se le acercó y le propinó una puñalada en el pecho y se fue corriendo. Él se sentó y decía incesantemente que no lo dejaran morir', recordó una tía de  la víctima.

Minutos después del ataque el joven herido fue conducido por una patrulla de la Policía al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue entregado en la tarde de ayer a los familiares.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad