martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Joven de 16 años resultó herida por una lámpara que se cayó

Trauma craneoencefálico sufrió una joven de 16 años luego de que una lámpara del alumbrado público se cayó y alcanzó a golpear en la cabeza a la adolescente.

El incidente se presentó el domingo a mediodía en el atrio de la iglesia San Juan Nepomuceno de Floridablanca.

'Mi hija iba caminando por el atrio de la iglesia con dos amigos. Uno de ellos se agarró del farol el cual de manera inexplicable se cayó y la lámpara la golpeó en la cabeza', indicó la mamá de la víctima.

La joven fue auxiliada y conducida por la ambulancia de la Defensa Civil al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde fue atendida.

A las 8:30 de la noche los médicos ordenaron el traslado de la adolescente al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde le practicaron una Tomografía Axial Computarizada.

En la madrugada de ayer la joven fue remitida de nuevo al Hospital de Floridablanca, donde permaneció bajo observación hasta ayer en la mañana cuando fue dada de alta.

La joven, residente en el barrio Ciudadela los Príncipes, en Floridablanca, deberá permanecer durante 15 días con un cuello ortopédico y luego será sometida a un nuevo examen para establecer si el golpe que sufrió en la cabeza produjo alguna secuela.

La madre de la joven manifestó que funcionarios del Alumbrado Público de Floridablanca la contactaron para asegurarle que ellos se harán cargo de los gastos médicos de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad