sábado 01 de agosto de 2009 - 10:10 AM

Joven de 17 años fue asesinado en el Norte

Aunque sus familiares lo llevaron al Hospital Local del Norte para que recibiera atención, Pedro Nel Contreras, de 17 años, murió producto de los cuatro disparos que le propinó un sujeto.

El ataque se presentó ayer a las 2:30 de la tarde en la cancha de fútbol del barrio Villarosa, localizado en la zona Norte de la ciudad.

Testigos del hecho señalaron que la víctima se encontraba en la cancha, a donde llegó un joven conocido en el sector con el alias de ‘Kike’, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

La víctima quedó mal herida y pese a que fue conducida al hospital murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo a las autoridades, el crimen obedeció a una venganza personal originada en un problema que en días anteriores se presentó entre el occiso y su verdugo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad