martes 20 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Joven de 17 años fue asesinado en La Cumbre , en Floridablanca

Un menor de edad que departía con sus amigos en la cancha de fútbol de La Cumbre fue asesinado por un sicario que llegó en moto, se le acercó por la espalda y le disparó. Van tres asesinatos en el mismo entorno.
Escuchar este artículo

La tierra de la cancha de fútbol del barrio La Cumbre se manchó de sangre la madrugada del domingo y así comenzó la tragedia para una familia del sector, que perdió de forma abrupta a uno de sus jóvenes integrantes.

Con sólo 17 años, fue baleado mientras departía con unos amigos en el escenario deportivo de la calle 34 con carrera 8E. Pese a que los médicos hicieron de todo para salvarlo, que su familia se aferró a las oraciones, la muerte ganó y se lo llevó horas después.

Lea también: Menor murió en accidente de tránsito en vía de Bucaramanga

Por la espalda.

El menor conversaba de manera desprevenida con sus amigos en aquella polvorienta cancha, cuando dos sujetos en moto arribaron, el parrillero se bajó, se acercó y le disparó por la espalda.

El jovencito caía sobre aquel tierrero, al tiempo que el pistolero escapaba con su cómplice.

Anonadados, los amigos lo auxiliaron y fue trasladado de urgencia a la Clínica Foscal, donde fue intervenido e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, entrada la tarde del domingo, su corazón se detuvo para siempre.

El homicidio ocurrió a menos de un mes desde el asesinato de Yesid Durán Santos, ocurrido el 23 de septiembre en la carrera 6AE con calle 35 también en La Cumbre.

El pasado 15 de octubre, en el barrio Prados del Sur, cerca de La Cumbre, otro sicario acabó con la vida de Jonathan Alexánder Castellanos, de 28 años, mientras almorzaba en un restaurante.

Sangre y fuego en las calles de La Cumbre; nadie da razón del por qué...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad