martes 14 de mayo de 2019 - 10:39 AM

Joven de 17 años murió en un accidente de tránsito en vía de Santander

Un joven de 17 años perdió la vida en el municipio de Jesús María, Provincia de Vélez, Santander, víctima de un accidente de tránsito.

Ocurrió la tarde de este lunes, 13 de mayo, cuando el menor y un amigo, se movilizaban en una motocicleta y, en una curva, chocaron de frente contra un camión.

Los jóvenes acababan de salir del colegio en el que cursaban grado once, y se desplazaban hacia sus casas.

El impacto dejó con heridas graves a los motorizados, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el Centro de Salud Sagrado Corazón, en donde uno de ellos falleció.

Por su parte, el acompañante terminó con fractura en una pierna y politraumatismos. Según el parte médico, está fuera de peligro.

Lea también: 108 kilos de marihuana eran transportados a Bucaramanga en un trasteo

Joven de 17 años murió en un accidente de tránsito en vía de Santander

Sobre el accidente se manejan dos versiones, la primera apunta a que los de la moto habrían intentado realizado un adelantamiento y se encontraron de frente con el camión en la vereda Bravo Páez.

Sin embargo, hay quienes manifiestan que fue el camión el que invadió el carril por el que iban los motociclistas.

Ocurrido el accidente, al parecer, el conductor del vehículo pesado huyó dejando sobre el pavimento a los dos estudiantes.

Mientras en Jesús María los familiares de la víctima mortal llevan su duelo, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las verdaderas causas del accidente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad