domingo 08 de mayo de 2016 - 12:01 AM

Joven de 17 años murió tras estrellarse en una motocicleta en vía a Piedecuesta

Las causas del fatal choque son materia de investigación. Las autoridades señalaron que en el sitio había sobre la vía Acpm regado.
Escuchar este artículo

Tendida en el asfalto quedó el cuerpo sin vida de una joven de 17 años, identificada por las autoridades como Angie Carolina Salamanca, quien el pasado viernes a las 8:10 de la noche sufrió un accidente de tránsito, en inmediaciones a la sede recreacional de Comfenalco.

La víctima conducía la motocicleta Yamaha BWS de placa DYF-15D y, por causas que son materia de investigación, perdió el control estrellándose contra el separador de la vía que de Piedecuesta conduce a Floridablanca.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, al parecer, la joven se habría resbalado al pasar sobre una huella de Acpm que habían derramado en la carretera. No obstante, no se descartan otras hipótesis sobre las causas del fatal accidente.

Tras el choque, el tramo de la vía fue acordonado por la Policía, mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la joven fue entregado ayer a los familiares, en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga. Allí, la familia contó lo que fue la antesala del fatal choque.

“Angie estudiaba en la Universidad Pontificia Bolivariana y como a eso de las 6:30 de la tarde la llamé y le dije que no se dejará coger la noche para regresar a la casa. Pasaron como 30 minutos y ella me llamó y me dijo que ya había llegado y me pidió permiso para quedarse donde una prima que vive cerca de la UPB porque hoy (ayer) tenía clase en la mañana. Le dije que no, que no saliera más, pero los jóvenes no hacen caso”, relató la mamá de la víctima.

Todo indica que la joven salió en la motocicleta desde el barrio Santa Ana, en Floridablanca, para dirigirse hacia la casa de su prima. Sin embargo, en el camino, ocurrió el trágico accidente.

“A nosotros nos avisó un muchacho que estaba en el sitio de los hechos. Él cogió el celular de Angie y marcó a la última llamada perdida que estaba registrada. Contestó la tía y le dijo lo que había ocurrido. Ella empezó a llamar al resto de la familia y apenas nos enteramos nos fuimos para el lugar del accidente, donde la encontramos muerta”, dijo un familiar.

La víctima fatal cursaba tercer semestre de sicología en la UPB. Sus exequias se cumplirán hoy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad