martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Joven de 18 años fue asesinado en una riña

Los dos meses que llevaba el norte de la ciudad sin que se presentaran homicidios, terminaron ayer a las 5:00 de la tarde luego de que un joven de 18 años fuera asesinado en el barrio Villa Helena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Julián Ferney Rojas Sánchez, quien murió en el Hospital Local del Norte, a donde fue conducido tras recibir la puñalada.

Según las autoridades, la víctima se trenzó en una riña con un joven de 17 años en la cancha de fútbol del barrio Villa Helena, por una vieja rencilla que tenían.

Rojas Sánchez llevó la peor parte y recibió una herida en el cuello producida con un cuchillo. La víctima fue auxiliada y conducida en un taxi al Hospital donde murió, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Ayer la Policía buscaba por todo el norte de la ciudad al agresor, el cual ya fue identificado por las autoridades. A las 6:00 de la tarde, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver, el cual será entregado hoy en Medicina Legal a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad