jueves 19 de mayo de 2022 - 12:00 AM

En Bucaramanga, un joven de 18 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza

Luego de tres días recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS, Iván Camilo Sarmiento Leal, el joven de 18 años que recibió un disparo en la cabeza, falleció producto de muerte cerebral.

Luego de tres días recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS, Iván Camilo Sarmiento Leal, el joven de 18 años que recibió un disparo en la cabeza, falleció producto de la muerte cerebral que sufrió.

El sangriento ataque contra Iván Camilo ocurrió el pasado sábado, hacia las 9:15 de la noche, en una tienda del barrio Miraflores.

Recibió otro disparo

Las primeras versiones sobre los hechos apuntaban a que dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al establecimiento. Alias ‘Deybis’, quien iba como parrillero, se bajó del vehículo y fue directo hacia Iván, le asestó un balazo justo en la cabeza. Luego se subió de nuevo a la máquina y su cómplice aceleró, emprendiendo la huida”.

Tras confirmarse la muerte de Iván el martes, en la tarde, se revelaron más detalles del crimen.

Según otros testimonios, ‘Deybis’ no sería el único que le disparó a Iván.

Después de que lo balearon en la cabeza, un sujeto conocido como ‘Jonathan’, llegó a pie hasta la tienda y le disparó con un arma traumática. La bala le atravesó el pecho.

Estaba vendiendo una rifa cuando lo acribillaron

Vanguardia pudo conocer que Iván se encontraba en la tienda bebiendo alcohol con varios ‘parceros’, y que también, estaba vendiendo una rifa.

Cuando lo acribillaron fueron sus amigos quienes lo auxiliaron y en apuro lo subieron a un vehículo particular para llevarlo al centro hospitalario.

La herida más letal fue la de la cabeza. El proyectil le impactó en la región occipital, en el costado izquierdo, ocasionándole muerte cerebral.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad