martes 12 de enero de 2010 - 10:00 AM

Joven de 19 años murió ahogado en Rionegro

Cinco días después de que un niño de cinco años de edad muriera ahogado en un paseo en el balneario Monas, ubicado en la vía entre los municipios de San Gil y Valle de San José, Santander, la tragedia se repite.

Esta vez  la víctima fue un joven de 19 años identificado por las autoridades como Diego Fernando Delgado, quien murió ahogado en un balneario del municipio de Rionegro, Santander, ubicado a 35 minutos de la capital santandereana.

El hecho se presentó ayer en la mañana cuando apenas comenzaba el paseo para la víctima y sus amigos quienes llegaron al balneario de paseo desde el barrio Omagá, en el Norte de la ciudad, donde residía el joven muerto.

Testigos aseguraron que Delgado, quien estaba haciendo el curso para ser patrullero de la Policía Nacional, se sumergió en las aguas del río y no volvió a salir.

A las 4:00 de la tarde de ayer los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven un kilómetro río abajo del sitio en el que fue visto por última vez.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Los despojos mortales del joven serán puestos en velación hoy en la tarde en la funeraria Los Olivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad