miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Joven de 21 años murió electrocutado

La víctima fue identificada como Marlon Andrés Portilla Espinel  de 21 años, quien murió el lunes festivo tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desconectar una máquina.

Según las autoridades, el incidente se presentó a las 6:30 de la tarde en una incubadora ubicada en el kilometro 5 en la vía Bucaramanga-Girón, cuando en medio de la tormenta que sacudió al área metropolita la víctima se disponía a desconectar un aparato.

Portilla Espinel, quien precisamente ese día estaba de cumpleaños, sufrió una descarga Eléctrica. De inmediato algunos de sus compañeros lo auxiliaron y en medio del fuerte aguacero fue llevado a la Clínica SaludCoop donde murió mientras recibía atención médica.

La víctima llevaba trabajado desde hacía siete meses en el incubadora donde se presentó el incidente, Los despojos mortales de Portilla Espinel son velados en la Funeraria Los Olivos.

Hoy en la tarde el joven será sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad