jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Joven de 26 años fue asesinado de un disparo

De un disparo de escopeta fue asesinado la noche del martes un joven de 26 años identificado como William Lozano Ruiz.

El hecho de sangre se presentó en inmediaciones del parque del barrio La Esperanza I, localizado al norte de la capital santandereana.

Testigos les aseguraron a las autoridades que el crimen fue perpetrado por un joven de 17 años, el cual se acercó a su víctima y tras discutir con  ella le propinó un disparo en el pecho con una escopeta calibre 16 para luego emprender la huida.

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector quienes lo embarcaron en un taxi que lo condujo al Hospital Local del Norte. Sin embargo allí murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal donde permanece a la espera de que su familia lo reclame.

Los móviles y el autor del crimen son investigados por la Unidad de Homicidios de la Sijin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad