viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Joven de 28 años fue atacado a tiros

En delicado estado de salud permanece un joven de 28 años quien fue víctima de un atentado perpetrado el miércoles a las 6:30 de la tarde en el barrio Villa Mercedes, localizado en el Norte de la capital santandereana.

La víctima responde al nombre de Raúl Pinzón Quintero, quien de acuerdo con los testigos fue atacado por un sujeto que se le acercó y sin mediar palabra le propinó un disparo en la frente. El hecho se presentó en la calle 0 Bis frente a la nomenclatura 1-46 donde la víctima estaba sentada hablando con un grupo de amigos. Tras accionar el arma el agresor emprendió la huida, al tiempo que los vecinos del sector auxiliaron al herido.

Pinzón Quintero fue embarcado en un taxi que lo condujo al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención especializada.

De acuerdo con el parte médico, la víctima recibió el disparo a la altura del ojo izquierdo, sin orificio de salida, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad