jueves 06 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Joven desapareció en Barrancabermeja y estaría en Bucaramanga

Sergio Daniel Carreño Moreno completa 6 días desaparecido. Salió de su casa el 1 de agosto y desde entonces lo única que saben es que tomó un bus y viajó a Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Con el credo en la boca están desde hace 6 días los seres queridos de Sergio Daniel Carreño Moreno, un joven sordo de 25 años quien salió de su casa el pasado sábado 1 de agosto y desde entonces lo único que saben de él es que tomó un bus hacia Bucaramanga.

Según informó su madre, Isadora Moreno, ese sábado Sergio Daniel salió de la vivienda en el barrio Santa Isabel, en la Comuna 3 del Puerto Petrolero, no supieron hacia donde iba y desde entonces perdieron su rastro.

“Empezamos a buscarlo por todas partes en Barrancabermeja, pero no apareció, nadie daba razón. Hasta el día lunes nos enteramos que ese mismo sábado había llegado al terminal de acá, compró un pasaje y lo llevaron hasta Bucaramanga, allá se bajó en el terminal y no sabemos más”, explicó.

El hecho de que Sergio hubiera podido viajar, pese a las restricciones implementadas por el Gobierno durante la cuarentena y sin contar con permiso de movilización inquieta a sus familiares, quienes aseguran que en la capital del departamento no tiene ningún familiar o amigo a donde pudiera llegar.

“Me pregunto por qué a él solamente con mostrar la cédula le vendieron un pasaje y pudo viajar como si nada. Se supone que no se puede” agregó la madre.

Los familiares del joven continúan con preocupación al desconocer las condiciones en las que se encuentra o si le ocurrió algo, pues según ellos no hubo ningún conflicto en su casa, ni nada que lo hubiera motivado a escapar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad