domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Joven embarazada asesinó de varias puñaladas a un hombre

Con una navaja, una joven de 20 años, y con cuatro meses de embarazo, asesinó a un hombre identificado por las autoridades como Rodolfo Moreno Tarazona.

El sangriento hecho se presentó ayer a las 3:15 de la madrugada en inmediaciones de una caseta ubicada en el sitio conocido como ‘La Cemento’, en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con el primer reporte entregado por las autoridades, la pareja habría sostenido una riña, al parecer de tipo pasional, en la que ella le propinó varias puñaladas en el pecho a Moreno Tarazona.

La víctima fue auxiliada y conducida en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual luego llevaron a la morgue de Medicina Legal.

En la reacción de la Policía, la presunta agresora fue capturada y conducida a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio.

En las próximas horas la capturada será presentada en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica.

El cuerpo de la víctima es velado en la funeraria El Salvador, y hoy será sepultado en el cementerio Central de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad