A pesar de las buenas noticias que al final del último período académico nos dio la educación en Santander, que ha obtenido...
Joven en grave estado tras accidente de tránsito en Girón
- Suministrada / VANGUARDIA
Aferrándose a las oraciones y a la espera de una evolución positiva en el estado de salud de Paola León Rueda, una joven que resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito en Girón el pasado 1 de enero, se encontraban ayer sus seres queridos.
Sandra Patricia Rueda, madre de la víctima, relató a Vanguardia que su hija compartió el Año Nuevo con los suyos en el barrio San Bernardo, en Floridablanca, y sobre las 9:00 p.m., cuando la joven retornaba a su vivienda en Girón a bordo de una moto Yamaha BWS, de placas KUF-81E, se presentó el siniestro vial.
“Testigos dicen que una moto la cerró cuando iba por el barrio Rincón de Girón. Esta moto la hizo caer y se dio a la fuga”, dijo la progenitora.
Otra versión advierte que la motociclista, de 29 años, perdió el control de su vehículo tras ‘comerse’ un reductor de velocidad.
Lo cierto fue que producto del accidente Paola León terminó en la UCI de la Clínica Foscal, con serias lesiones en su cabeza.
“Ella permanece sedada en la UCI, los médicos están esperando que se desinflame un poco el cerebro para ver si la operan (...) Su estado es delicado”, agregó la madre, quien espera que las autoridades de tránsito investiguen lo sucedido.