domingo 29 de enero de 2023 - 3:10 PM

Joven fue apuñalado por defender a su padre de un hurto en Floridablanca

Defender a su padre de un hurto le podría estar costando la vida a un joven de 26 años ,quien fue apuñalado en el cuello, mientras forcejeaba con dos delincuentes. Este hecho sucedió en la noche del pasado sábado, en el barrio González Chaparro.
Compartir

Al parecer, la víctima y su padre estaban transitando cerca al Megacolegio Río Frío, una zona que no cuenta con alumbrado público, cuando los maleantes se acercaron para hurtar las pertenencias de ambos.

De acuerdo con la comunidad, los ladrones se ‘ensañaron’ con el adulto mayor, lo que generó que el joven defendiera a su padre y en el forcejeo fuera atacado por los delincuentes con un arma blanca.

Lamentablemente, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro de salud por una puñalada que recibió, al parecer, a la altura del cuello. La víctima está siendo atendida en el Hospital Universitario de Santander y su pronóstico es reservado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad