martes 29 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Joven fue asesinado a tiros en Bucaramanga

Pablo Andrés Sánchez Álvarez, de 19 años, recibió cuatro tiros en la entrada al asentamiento humano Zarabanda y murió mientras recibía atención médica.
Escuchar este artículo

Cuatro tiros anunciaron otro crimen en los asentamientos humanos Zarabanda y Villas de Girardot en Bucaramanga. Asesinaron a Pablo Andrés Sánchez Álvarez.

A las 7:18 de la noche del sábado muchos se asomaron para ver qué ocurría, pero vieron a Pablo, de 19 años, malherido sobre la vía.

Una joven mujer gritó horrorizada: “¡Gemelo!” y ayudada por otra chica, lo montaron a la moto de la que lo habían bajado a bala y lo llevaron al Hospital Universitario de Santander.

Ataque sorpresa

‘Gemelo’ se movilizaba hacia Zarabanda a la casa de su hermana, pero a pocos metros de la entrada al sector, fue sorprendido por un sujeto que le disparó por la espalda y escapó.

Las heridas lo mantenían entre la vida y la muerte y en el centro médico fue ingresado a cirugía, pero eran pocas las esperanzas, las mismas que se disiparon sobre la medianoche del domingo cuando perdió la batalla y murió.

Ahora las autoridades investigan si el asesinato estaría relacionado con los antecedentes judiciales de ‘El Gemelo’, pues de acuerdo con el reporte tenía anotaciones por el delito de hurto.

En redes sociales, amigos y familiares lamentaron el crimen y describieron a Andrés como alegre y cariñoso.

“Fue un gusto conocerte y compartir tantos buenos momentos a tu lado, mi ‘Geme. Hasta ahora no puedo creer que sea cierto que te hayas ido para siempre, has dejado un gran dolor que nadie podrá llenar, esos momentos nunca se repetirán”, escribió una amiga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad