jueves 30 de abril de 2009 - 10:00 AM

Joven fue asesinado de dos disparos en la cabeza

En una trocha del barrio El Llanito, en el municipio de Girón, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien fue identificado como Miguel Fernando Barreto Sandoval, de 26 años.

El cadáver fue hallado el martes a las 11:45 de la noche y según el reporte entregado por las autoridades presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver.

Ayer, los despojos mortales de Barreto Sandoval fueron puestos en velación en una funeraria de la ciudad, donde sus familiares argumentaron desconocer los móviles del crimen.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana tratan de establecer las causas del asesinato del joven, quien según sus familiares era diseñador gráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad