martes 07 de enero de 2020 - 12:00 AM

Joven fue asesinado de dos puñaladas en el barrio Santander

Jairo Antonio Acosta Atuesta, de 24 años, como fue identificada la víctima por las autoridades, se enfrentó con un joven de 22 años. Se desconocen los motivos del pleito.
Escuchar este artículo

Un hecho sangriento ocurrió ayer en la tarde en la cancha Los Dos Amigos del barrio Santander, en el occidente de Bucaramanga, el cual dejó como saldo un joven muerto y otro capturado.

Aunque aún se desconocen los móviles que originaron la riña, pasadas las 4:00 p.m. Jairo Antonio Acosta Atuesta, como fue identificada la víctima, llegó a la cancha, ubicada en la carrera 9 occidente con calle 28, e intercambió un par de palabras con un sujeto conocido como ‘Michael’.

Enseguida, de acuerdo al relato de testigos, iniciaron un vaivén de insultos en el que Jairo, de 24 años, invitaba a pelear al otro joven de 22 años.

El pleito estalló cuando al parecer Acosta Atuesta buscó una piedra y se la lanzó a la cabeza a su oponente.

“Ahí ‘Michael’ no aguantó más, sacó un cuchillo y le pegó dos puñaladas en el pecho al otro”, relató un residente del sector.

Tan pronto le asestaron las dos puñaladas, Jairo Antonio se desgonzó en mitad de la carretera.

La comunidad, perpleja y conmocionada al verlo desangrándose, lo auxilió y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS. Allí el personal médico no pudo hacer nada, ingresó sin signos vitales.

Lo capturaron

Una vez la Policía fue alertada de lo sucedido, desplegó un operativo en el barrio y al poco tiempo se logró la captura del señalado agresor.

Los uniformados tuvieron que trasladarlo primero a un centro médico en vista de que tenía una lesión en su cabeza.

De este sujeto se conoció que tenía antecedentes por hurto y al momento de los hechos contaba con una medida de detención domiciliaria. Se espera hoy que ‘Michael’ sea presentado en audiencias concentradas ante un juez de garantías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad