miércoles 19 de junio de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado de dos puñaladas en el cuello en Bucaramanga

La Policía logró la captura en flagrancia de la persona que presuntamente acabó con la vida de Brayan Mauricio González. Se trata de un joven de 19 años.
Escuchar este artículo

De dos puñaladas en el cuello fue asesinado un joven de 22 años, identificado como Brayan Mauricio González, ayer en el occidente de Bucaramanga.

La víctima, de acuerdo con lo recopilado por las autoridades, departía pasadas las 5:00 de la madrugada con un joven de 19 años, apodado como alias ‘Danny’, en el sector conocido como la Y del barrio Divino Niño, una vía polvorienta aledaña a la escarpa.

En hechos que son investigados por la Fiscalía y Policía, el hoy occiso le pidió un cigarrillo a su compañero, pero este sin mediar palabra procedió a desenfundar un arma blanca y enseguida atacarlo.

“Estaban consumiendo sustancias estupefacientes desde la noche anterior, iban caminando, y sin haber riña sacó un cuchillo y le pegó las puñaladas en el cuello”, relató una autoridad que conoció el crimen.

Ocurrida la agresión, Brayan Mauricio fue trasladado por la comunidad en un vehículo al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

Fue capturado

Tan pronto la ciudadanía entregó detalles de las características del señalado agresor, alias ‘Danny’ fue interceptado por la Policía a pocos metros del sitio de los hechos.

El acusado, con su ropa impregnada de sangre, fue sometido a una requisa en la que se le incautó el cuchillo con el que habría cometido el asesinato.

Al cierre de esta edición, este joven era reseñado en la URI de la Fiscalía y hoy será presentado ante un juez de garantías. Deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Tenían problemas

Esta redacción conoció que tanto la víctima como el victimario residían en la zona y tenían problemas de tiempo atrás.

“Se habían agarrado a pelear el domingo o sábado en medio de un partido de fútbol, que por una mala pitada del árbitro. Ahí inició el problema, quedaron con la espinita”, relató un residente del barrio.

También las autoridades indagan si habría alguna problemática asociada al consumo de estupefacientes entre estos dos sujetos.

Cuatro homicidios
Ya son cuatro los hombres asesinados en Bucaramanga en lo que va corrido de junio.
La primera víctima del mes fue Iván Camilo Castellanos, el comerciante de calzado asesinado a tiros en el Centro Comercial Panamá, a manos de Yersey Tami.
Días después, en el barrio Villa Mercedes, norte de Bucaramanga, en medio de una riña, fue asesinado Brandon Enrique Restrepo Rincón.
El pasado lunes, la víctima fue Jhon Darwin Rodríguez Rueda, apuñalado en medio de la guerra de ‘fronteras invisibles’ en el barrio Esperanza I.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad