sábado 15 de junio de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado de tres disparos en Puerto Wilches

Escuchar este artículo

Una noche de terror vivieron el pasado jueves los habitantes del barrio Las Palmas, en Puerto Wilches, Santander, quienes presenciaron el ataque armado contra Jorge Luis Castro Dávila, de 18 años.

Dos sujetos en motocicleta merodearon por el sector buscando a este joven, hasta que lo vieron de espalda caminando por una polvorienta vía.

Ni siquiera lo llamaron o se bajaron a hablarle, simplemente el parrillero, desenfundó un arma y ante la mirada de algunos vecinos, le apuntó a traición y le disparó tres veces.

“Sonaron varios tiros, aquí nos tiramos al suelo, otros pegaron la carrera a la casa. Jorge no pudo ni correr porque no se dio cuenta que lo estaban atacando. Él iba caminando con su hermana cuando los tipos en motocicleta azul le dispararon”, manifestó una testigo.

Ocurrida la agresión, los pistoleros se dieron a la huida en su vehículo.

“Se fueron tranquilos, nadie se atrevió a seguirlos, solo esperamos a que se perdieran de vista para ir a a ver al muchacho y la hermana que estaba gritando en el piso”, agregó la fuente.

Los impactos de bala, dos en la cabeza y uno en la espalda, le ocasionaron la muerte de manera instantánea a Castro Dávila.

Agentes de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio realizaron el levantamiento del cadáver, mientras los familiares de la víctima protagonizaron dolorosas escenas.

El homicidio de ‘Mechas’

Jorge Luis había sido detenido hace un mes por el Ejército en compañía de su amigo ‘Mechas’, cuando presuntamente les encontraron estupefacientes.

El pasado 27 de mayo en la vereda la Hortensia, Puerto Wilches, este último joven fue asesinado de 15 tiros.

Las autoridades adelantan una investigan para establecer si estos dos asesinatos están relacionados y de igual forma hallar a los responsables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad