viernes 10 de mayo de 2019 - 2:48 PM

Joven fue asesinado de un disparo en Bucaramanga

De nuevo las balas cobraron una vida en Bucaramanga. Esta vez la víctima fue Arley Yobanni León Gutiérrez, de 21 años. El homicidio ocurrió hacia las 9:00 de la noche del jueves, en el barrio Morrorrico.

Al parecer, León, a quien apodaban ‘Pirulo’, acompañado de un familiar, llegó hasta la casa de un hombre con quien habría tenido diferencias por el hurto de un celular.

La pelea inició con un cruce de palabras, hasta que en la calle 18 con carrera 57 del barrio Buenos Aires, el presunto agresor ingresó a la casa, sacó un arma de fabricación artesanal y disparó contra Arley Yobanni.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario de Santander, adonde llegó sin signos vitales.

Lea también. Se entregó ante las autoridades el presunto homicida de la joven hallada en Rionegro

Mientras tanto, en Morrorrico, el agresor emprendió la huida, no sin antes pasarle el arma a su hermano, un joven en silla de ruedas quien fue capturado por la Policía, minutos después, por porte ilegal de armas de fuego.

De la víctima se conoció que se ganaba la vida vendiendo inciensos, vivía en el barrio Miraflores y hace poco habría salido de la cárcel.

Hombres de la Sijin realizaron el levantamiento del cuerpo; mientras tanto avanza la investigación para capturar al homicida, quien ya está plenamente identificado.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad