martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

En el Hospital Local del Norte murió un joven de 24 años, identificado como Víctor Alfonso Vargas, a quien le propinaron un disparo en la cabeza en medio de una riña.

La mortal discusión tuvo lugar ayer a las 3:00 de la tarde en la calle 9ª con carrera 25 del barrio Regaderos, en el Norte de la capital santandereana.

Las autoridades manifiestan que Alfonso Vargas se encontraba en una de las esquinas del barrio Regaderos, cuando llegó otro joven con el que la víctima había tenido problemas la noche anterior. Luego de un cruce de palabras el agresor desenfundó una escopeta calibre 16 y disparó contra Alfonso Vargas, quien pese a que alcanzó a correr recibió el tiro en la parte posterior de la cabeza.

Vecinos del sector lo trasladaron en un taxi al área de urgencias del Hospital Local del Norte donde murió mientras recibía atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad