martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un joven de 18 años fue asesinado en las últimas horas por un sicario que le propinó un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en la calle 28 con carrera 11 del barrio La Cumbre, en el sur de la capital santandereana.

La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel Uribe Ferreira, quien al momento del atentado, perpetrado la madrugada del domingo, iba acompañado por su novia. El joven, según testigos, fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza y huyó del lugar.

La víctima fue conducida en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Por ahora las autoridades desconocen los móviles del crimen el cual es investigado por el Grupo Vida de la Sijin, adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad