martes 16 de julio de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado de una puñalada en el pecho, en el norte de Bucaramanga

Como Miguel Oswaldo Rueda Mora, de 21 años de edad, fue identificado el joven que ayer fue asesinado tras ser atacado con arma blanca en el norte de Bucaramanga.

El hecho, que es materia de investigación para las autoridades, se presentó sobre las 4:00 de la madrugada en zona limítrofe del sector Campo Madrid y de la etapa 2 de Betania.

Los primeros indicios señalan que un hombre conocido con el alias de ‘Chocolate’, consumidor de estupefacientes, apuñaló a Miguel en el pecho y una pierna, luego huyó sin dejar rastro.

Pese a que la víctima fue llevada al Hospital Local del Norte en una motocicleta, allí llegó sin signos vitales.

De acuerdo con información aportada por las autoridades, Rueda Mora tenía una serie de problemas personales con su verdugo.

Del joven asesinado se conoció que tendría investigaciones por tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales y violencia contra servidor público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad