Publicidad

Judicial
Martes 16 de enero de 2024 - 12:00 PM

Joven fue asesinado en Barrancabermeja hace menos de un mes le habían hecho un atentado

Evert Zamabrano de 22 años perdió la vida en un atentado perpetrado por dos sicarios en Barrancabermeja Curiosamente hace menos de un mes había logrado escapar de la muerte

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un joven de 22 años, identificado como Evert Zamabrano, perdió la vida tras un atentado sicarial registrado en la tarde de este martes 16 de enero, en Barrancabermeja, Santander.

Los hechos ocurrieron en el barrio San José Obrero, en la comuna 5 del Puerto Petrolero, cuando la víctima se desplazaba por vía pública y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

La Policía informó que estas personas procedieron a atentar en contra de la vida del joven, disparándole en repetidas oportunidades.

La víctima incluso salió corriendo hacia su vivienda y los sicarios se fueron detrás de él a atacarlo.

Con el daño hecho, estas personas se dieron a la fuga mientras que Evert Zamabrano perdió la vida producto de las heridas sufridas en el ataque armado.

Había escapado de la muerte

El Mayor Carlos Ardila comandante operativo (e) del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó a medios de comunicación que el hoy fallecido había sido blanco de atentados en contra de su vida, el más reciente ocurrió el 27 de diciembre pasado.

Lo invitamos a ver: Video | Alerta por grave incendio forestal en Floridablanca, comunidad y bomberos buscan controlar el fuego

“Verificado los antecedentes le figura un registró porte ilegal de armas, así como también pudimos establecer que año pasado fue objeto de atentados sicariales por grupos delincuenciales de la ciudad. El último uno el 27 de diciembre, hace menos de un mes, en este mismo sector de la ciudad”, dio a conocer el vocero de la institución.

La Sijín de la Policía asumió la investigación para establecer los móviles exactos de esta muerte violenta y la identidad de los responsables de estos hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad