sábado 30 de enero de 2021 - 10:36 AM

Joven fue asesinado en el barrio Morrorrico, en Bucaramanga

Dos balazos acabaron con la vida de Édgar Ferney Galvis Santamaría, de 19 años, la noche del pasado viernes en el barrio San Miramanga, sector de Morrorrico, en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Ocurrió pasadas las 9:00 p. m. en la vía nacional, kilómetro 3, zona de El Corcovado, justo en la carrera 55 con 20.Según versiones preliminares, Galvis estaba cerca de un parqueadero de buses cuando recibió los balazos mortales.

Al escuchar el eco de los disparos, habitantes de la zona se asomaron para ver qué había pasado y observaron cómo Édgar Ferney corría pidiendo ayuda mientras que con sus manos se apretaba el pecho.

Avanzó varios metros, pero las fuerzas se le agotaron y cayó agonizante sobre la carretera.

En el afán por salvarlo, varias personas lo levantaron, lo subieron a un caro particular y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander donde alcanzó a ser atendido, pero desafortunadamente falleció.

De acuerdo con información recopilada por las autoridades, Édgar Ferney padecía problemas psiquiátricos, razón por la cual solía insultar a las personas, además tenía problemas personales con un residente del sector, que en el 2019 lo atacó e intentó matarlo.

Hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, en busca de evidencias que lleven al esclarecimiento de este crimen y lograr la captura del agresor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad