viernes 07 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Joven fue asesinado en medio de una riña en Bucaramanga

Un habitante de calle sería la más reciente víctima de la violencia en la ciudad. Habría sido apuñalado por tres jóvenes más que fueron capturados.
Escuchar este artículo

Intolerancia, consumo de drogas y bebidas embriagantes, sería la mezcla letal que la madrugada de ayer terminó en el asesinato de un joven de aproximados 25 años, en el barrio La Victoria de Bucaramanga.

Quedó tendido sobre la acera de la calle 65 con carrera 25, luego de recibir varias puñaladas.

Testigos les explicaron a las autoridades que aquel muchacho, quien se presume tenía la calle como su hábitad, se encontraba hacia las 2:30 a. m. entre un grupo de consumidores en el parque La Ceiba. Tomaban y ‘soplaban’.

No se sabe por qué, debió ocurrir un altercado, un reclamo, una mezquindad nacida en el frenesí alucinante del vicio, para que los otros se lanzaran a atacarlo.

Temiendo por su vida, el supuesto habitante de calle corrió, pero fue alcanzado por sus compinches quienes, en gavilla, horadaron su humanidad.

Lo lanzaron al piso y tras dejarlo en estado de indefensión debajo de un árbol, comenzaron a apuñalarlo.

La alerta movió la madrugada de los agentes de la Policía quienes, alertados, arribaron para auxiliar a aquel jovencito en el estertor de la muerte...

Ya no estaba allí. El ritmo diastólico y sistólico de sus arterias cesó. Se terminó, no había signos vitales.

De inmediato, basados precisamente en los señalamientos de los testigos, los policías lograron la captura de los presuntos agresores: dos adultos de 18 y 19 años, así como un adolescente de 16 quienes ahora deben responder por homicidio.

En el sector ahora nadie habla sobre el caso, solo atinaron a decir que la víctima - quien aún no era identificada- residía en el barrio Juan XXIII, unas calles más abajo de donde su sangre terminó por regar las raíces de un viejo árbol. El chico de manera frecuente se paseaba por La Victoria.

Frente a la desgracia, los residentes hacen un llamado a las autoridades para que haya más control.

“La Policía está al tanto de lo que sucede cada noche en el parque La Ceiba.

“Se les ha pedido que hagan patrullaje por esa zona, pero casi nunca pasan. El olvido está convirtiendo esto en una olla”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad