domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Joven fue asesinado en medio de una riña en Bucaramanga

Vladi Yesid Vega Cortez, de 21 años, intervino para defender a su suegra en una discusión que sostenía con su inquilino y recibió dos puñaladas en el pecho que le arrebataron la vida en pocos minutos.
Escuchar este artículo

Defender a su suegra que discutía con un inquilino le costó la vida a Vladi Yesid Vega Cortez, de tan solo 21 años.

El violento hecho ocurrió la noche del viernes 7 de agosto en el asentamiento humano Zarabanda, al occidente de Bucaramanga.

El asesinato ocurrió, según las autoridades, a las 8:50 de la noche dentro de una vivienda en la calle 1A con carrera 3 en donde la suegra de ‘Vlacho’, como lo conocían cariñosamente, sostenía una discusión con un hombre a quien le había arrendado una habitación; aparentemente, la pelea comenzó por un reclamo por la pérdida de objetos de valor dentro de la residencia.

La discusión se habría subido de tono y Vega Cortez intervino para defender a la mujer que se estaba viendo agredida, pero en la pelea recibió dos puñaladas en el pecho. Mientras el agresor se esfumaba del sitio, la mujer pedía ayuda a los vecinos pues su yerno se le ‘iba’.

Rápidamente un vecino lo auxilió y en un taxi lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander, pero cuando llegaron al centro médico era muy tarde, ya no tenía signos vitales.

Tras la pista

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín acudió al lugar a fijar evidencias y realizó el levantamiento del cadáver en el hospital.

Aunque poco se sabía ayer del paradero del homicida, ya está plenamente identificado y avanzan las indagaciones para judicializarlo.

Entre tanto, los seres queridos del joven fallecido lamentaron la triste noticia.

“Gracias mi ‘pingüino’ por ser el mejor amigo, el mejor marido, por enseñarme lo que es el amor. Eras quien tenía el mejor corazón del mundo, serás el amor de mi vida siempre”, escribió su compañera sentimental de la víctima en su perfil de Facebook.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad