domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado tras una riña con vigilantes informales en Piedecuesta

Se desconocen los motivos que originaron la pelea entre la víctima, identificada como Marco Andrés Márquez Arenas, y un grupo de vigilantes informales, en su mayoría de procedencia venezolana.
Escuchar este artículo

En investigación se encuentran los hechos que rodean la muerte de Marco Andrés Márquez Arenas, de 27 años de edad, quien fue atacado a cuchillo en medio de una riña en el municipio de Piedecuesta.

El hecho violento se originó pasada la medianoche de ayer, en el barrio Campo Verde, cuando por razones que se desconocen, la víctima discutió con un grupo de vigilantes informales, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Sin embargo, éstos habrían abandonado el lugar dejando a Marco Andrés con su ‘espinita’.

Le puede interesar: Ciclista murió tras ser arrollado cuando cruzaba la autopista en Floridablanca

En su molestia el joven, al parecer, se subió a su motocicleta Suzuki Best para ir a buscar a sus contrincantes, que según un familiar, vestían prendas azules y trabajan habitualmente en el barrio El Refugio.

Una vez el hoy occiso ubicó a los vigilantes en la carrera 0 entre calles 3AN y 3BN, inició de nuevo la confrontación.

En medio de la violenta gresca, Márquez Arenas terminó llevando las de perder, tras recibir varias puñaladas en la espalda.

Ya sobre las 12:30 a.m., la comunidad reportó la alteración del orden público a la Policía, que enseguida hizo presencia en el sector para auxiliar al joven de 27 años herido.

A bordo de un vehículo oficial fue llevado hasta el Hospital de Piedecuesta, en donde pese a los esfuerzos desplegados por el personal médico, minutos después falleció.

Se especula que los vigilantes que lo agredieron de forma directa, habrían huido del lugar de inmediato, mientras sus ‘colegas’ se negaron a suministrar información a la Policía.

Lea también: Tres heridos dejó un accidente entre un bus y un furgón en Santander

Agentes del CTI llegaron al lugar de los hechos a recopilar material probatorio y luego realizaron la respectiva diligencia del levantamiento del cuerpo.

Otro muerto en riña

Ayer, al cierre de esta edición, un hombre identificado como Melquin Traslaviña Bayona, murió luego de sostener una riña con otro hombre conocido con el alias de ‘Pepe’.

El altercado ocurrió en la carrera 16 con calle 15 de Bucaramanga, sobre las 5:20 p.m., cuando la víctima, taxista de oficio, fue interceptada por su agresor.

“Estaba sentado en una tienda y llegó un tipo, al parecer, un cobrador. Lo sacó de la tienda y le pegó varias patadas en la cabeza, incluso le tumbó los dientes”, relató un testigo.

El señalado agresor se subió a una motocicleta y emprendió la huida del lugar, mientras que Melquin quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad