miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado en una riña en Provenza, Bucaramanga

A la morgue de Medicina Legal fue llevado el joven asesinado durante una feroz riña registrada debajo del puente de Provenza, sobre la autopista Bucaramanga - Floridablanca.
Escuchar este artículo

El suceso de sangre, de acuerdo con las autoridades, ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana de ayer, cuando la víctima se encontraba debajo de la estructura peatonal, en sentido norte - sur, con alias ‘Patillas’.

Por causas que son materia de investigación se generó una pelea entre estos dos individuos.

Al parecer, ‘Patillas’ le asestó a su oponente una puñalada en la parte izquierda del pecho y posteriormente se dio a la fuga hacia la calle 105 de Provenza.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes en Bucaramanga

Entre tanto la víctima corrió varios metros, atravesó todos los carriles de la autopista, hasta caer agonizante al otro lado de la calzada.

Minutos después fue auxiliado por la Policía. Los uniformados lo montaron a una patrulla y lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica Chicamocha, sede González Valencia, a donde ingresó sin signos vitales.

Aunque la Sijín ingresó al cadáver como N.N. a la morgue, en vista de que no encontraron ningún documento de identidad, ayer en la tarde los familiares del occiso se acercaron y lo reconocieron.

Las versiones preliminares advierten que la gresca podría estar relacionada con problemas personales derivados por el consumo de sustancias estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad