jueves 12 de diciembre de 2019 - 6:30 PM

Joven fue baleado en medio de un atraco en Bucaramanga

Un hombre resultó herido por un impacto de bala durante un atraco registrado este jueves en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

La víctima se desplazaba con su mamá en una motocicleta cuando fue interceptada por los delincuentes que iban tras la suma de dinero que el joven transportaba en un maletín.

Lea también: Desarticulada banda de microtráfico que delinquía desde el norte de Bucaramanga

El robo sucedió sobre la carrera 27 con calle 67, en inmediaciones del colegio La Salle, pasadas las 4:40 p.m. de este jueves. Según el relato de testigos, un hombre accionó el arma de fuego para quedarse con el botín y huyó hacia el puente de Conucos en una moto marca Bws color blanca, que llevaba las placas tapadas.

Durante este hecho el joven afectado resultó herido luego de que una bala rozara uno de sus costados y quedó tendido en el suelo. Minutos después fue trasladado por una ambulancia hacia un centro asistencial.

Lea también: Motociclista sufrió amputación de una pierna tras accidente en el Anillo Vial

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad